Fin de semana un tanto agridulce con derrota del masculino y el Sub14 y un trabajado 4 puesto del femenino.
Primera jornada de la Copa FAR fenenina en la que el de cadiz femenino alcanza la 4° plaza tras un torneo irregular.
En el primer partido caimos contra las anfitrionas íberos Linares por 0-19, sin ninguna opción de juego y sin ideas de cara a dominar el partido, lo que nos acarreó una derrota de 3 ensayos a 0.
En el segundo partido jugado contra universidad de Granada el Crcadiz cf, si pudo desarrollar el juego que tiene acostumbrado y se impuso con un contundente 29-0 al equipo granadino. A la postre, estos 5 ensayos permitieron que pudiéramos acceder a las semifinales de oro tras empatar con el unión rugby Almería en ensayos y superar en puntos.
En la segunda fase del torneo la primera semifinal de oro frente a Sevilla A fue muy disputada y estuvimos a punto de dar la sorpresa ya que el marcador final fue de 12-17, aprovechando el conjunto gaditano la superioridad por un sin bin de una jugadora sevillana, lástima que al final del partido no tuvimos opción es de empatar y finalmente nos tuvimos que conformar con disputar el tercer y cuarto puesto. En ese partido nos volvimos a enfrentar a íberos Linares cometiendo los errores del primer partido, está vez perdiendo por 15-29.
Buenas sensaciones en dos partidos claves, y malas sensaciones contra íberos Linares, pero en el que el Crcadiz cf femenino logra alcanzar la 4° posición n un torneo en el que participaron 9 equipos y que te sea su segunda fase el 9 de noviembre en tierras sevillanas.
El partido sub14 CR Cádiz CF-El Altillo vs Marianistas lo hemos enfrentado con doce jugadores por distintas lesiones y bajas por enfermedad de última hora. A pesar de ello estos jugadores están hechos a luchar en minoría y han sabido defender el fuerte muy bien. Han placado bien, la defensa ha ido barriendo hacia el lateral pero la superioridad numérica ha pasado factura, viendose la defensa sobrepasada por los flancos.
El acta se ha cerrado en el primer tiempo, pero nuestros jugadores han conseguido ensayar con tres jugadores menos dentro del partido oficial. Encantado con su fuerza y entereza ante las adversidades. Cuando se reinicia el partido tras el cierre del acta han visto que con quince jugadores son capaces de plantar cara a cualquier equipo de igual a igual no permitiendo ensayos en contra.

Agradecemos a ER Marianistas su visita y a Elisa Prieto por su arbitraje, como siempre educador.
Por otra parte, el senior masculino visitó el campo del Bahía’89 con muchas bajas de última hora. Nuestros guerreros no pudieron hacer frente al juego desplegado del Bahía que involucraba a los delanteros en todas las fases de juego.
Tras una primera parte que terminó con victoria del equipo gaditano por 12-17, llegó el cansancio y el juego físico del Bahía se impuso finalmente por 65-22. Muchas cosas a mejorar que se trabajarán desde el Lunes para enfrentar el próximo partido contra Marbella en casa.